Mar, 16 Abr 2024 00:54 AM

Cubanos Cañizares y Cepeda se van para la calle

 

   Los cubanos Bárbaro Cañizares, de los Halcones de SoftBank, y Frederich Cepeda, de los Gigantes de Yomiuri, conectaron un cuadrangular cada uno en dos partidos amistosos disputados recientemente por sus respectivos equipos.

 

   Cañizares entró como bateador emergente en el sexto episodio del juego entre SoftBank y los Osos de Doosan de Corea del Sur disputado hoy en Miyazaki y de inmediato hizo sentir su presencia al conectar un imparable al jardín izquierdo.

 

   Luego, en el octavo capítulo, envió a las gradas del jardín izquierdo el primer lanzamiento que recibió del serpentinero rival para terminar el juego de 2-2, con una carrera anotada y una empujada.

 

   El veterano toletero busca ganarse un puesto como titular esta temporada luego de pasar casi todo el año pasado en el conjunto menor de la organización debido a la falta de suficientes cupos para extranjeros en el roster activo del equipo.

 

   Cepeda, por su parte, no perdió tiempo en demostrar su buena forma física al sonar un estacazo de 3 carreras en la quinta entrada del enfrentamiento entre Yomiuri y los Dragones de SK de Corea del Sur celebrado ayer en Naha, Okinawa.

 

   El cotizado toletero llegó a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de Yomiuri hace apenas 5 días y después del desalentador debut que tuvo en la liga el año pasado deberá esforzarse al máximo esta campaña para ganarse un puesto en el roster activo del equipo.

 

   No obstante, el hecho de haber sido seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe celebrada a principios de mes en Puerto Rico, sumado al vuelacercas de 3 carreras conectado ayer, sin duda favorecerá mucho las probabilidades de que logre su objetivo.