Vie, 26 Abr 2024 16:26 PM

Yomiuri prohíbe a sus jugadores la goma de mascar

   Los Gigantes de Yomiuri han tomado este año la decisión de prohibirles tanto a sus jugadores como al manager y sus asistentes mascar goma durante los partidos del equipo, según explica un reporte publicado ayer lunes por el diario Sponichi.
 
   El club, que es el más rico, ganador, respetado y popular de la NPB, se prepara a celebrar esta campaña los 80 años de su fundación y desea hacerlo respetando uno de los elementos fundamentales de su visión: la caballerosidad de sus jugadores.
 
   La gerencia de la organización justificó su decisión alegando que, si bien la goma de mascar puede ayudar a aumentar la concentración de los peloteros y a disminuir su estrés, la imagen que arroja su uso, especialmente en televisión, no es la que desean proyectar a los fanáticos.
 
   La decisión ya ha sido comunicada al manager y los coaches del club. A los jugadores, que están todavía de vacaciones, se les informará al respecto en la reunión general del equipo el próximo 31 de enero, justo el día antes del inicio de los entrenamientos primaverales.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado