Jue, 25 Abr 2024 20:18 PM

La lluvia pospone celebración de Rakuten

   Las Águilas de Rakuten tendrán que esperar al menos un día más antes de poder celebrar la clasificación por primera vez en su historia a la Serie de Japón, luego de que el juego de hoy ante los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai fuera suspendido por lluvia.
 
   Rakuten mantiene su ventaja de 3-1 sobre Lotte en la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico y tanto un empate como una victoria le permitirá avanzar al clásico de otoño japonés, en el que se enfrentará a los Gigantes de Yomiuri a partir del 26 de octubre.
 
   La serie al mejor de 7 juegos se reanudará mañana lunes y el conjunto de Sendai enviará al montículo al mismo lanzador que tenía planeado utilizar hoy, el zurdo de 23 años Wataru Karashima.
 
   Lotte, por su parte, ha cambiado de planes y enviará a la lomita al mismo serpentinero que les permitió derrotar a Seibu en la primera vuelta de la postemporada, el derecho Yuki Karakawa.
 
   El partido dará inicio a las 6:05 pm, hora local, y pondrá punto final a la serie con un triunfo o un empate de Rakuten. Si Lotte gana, el playoff se reanudará el martes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado