Vie, 19 Abr 2024 13:52 PM

Rakuten se acerca a su primera Serie de Japón

   Las Águilas de Rakuten blanquearon este sábado por 2-0 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai para tomar ventaja de 3-1 en la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico y colocarse a un paso de clasificar a su primera Serie de Japón.
 
   El derecho Manabu Mima permitió apenas 4 hits en 9 entradas completas para alzarse con la victoria, mientras que la derrota fue para el zurdo Takuya Furuya, quien permitió 2 carreras y 4 imparables en 5 episodios.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió un sencillo sin carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo. Su efectividad de la serie se mantiene en 0.00.
 
   Las dos anotaciones de Rakuten llegaron en el cierre del segundo episodio gracias a un doble del receptor Motohiro Shima, que remolcó a los corredores que estaban en tercera y primera base, respectivamente.
 
   La serie continuará este domingo en el Estadio Kleenex de Sendai, donde un empate le bastará a Rakuten para avanzar a la primera Serie de Japón de su historia. Lotte, por el contrario, necesita ganar 3 juegos en fila para poder clasificar.
 
   Los zurdos Wataru Karashima (Rakuten) y Takahiro Matsunaga (Lotte) ya han sido anunciados como los posibles abridores del encuentro.
 
   El ganador de la serie se medirá a los Gigantes de Yomiuri en la final, que dará inicio el próximo sábado 26 de octubre en el estadio del representante de la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado