Lun, 29 Abr 2024 03:30 AM

Despaigne conecta un doble en su regreso a la acción

 

   Luego de perderse los últimos dos partidos de su equipo por molestias en su muñeca, el cubano Alfredo Despaigne regresó a la acción este martes y conectó un doble en 4 turnos en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

 

   El cotizado toletero, que mantuvo su promedio del año en .282, elevó su total de dobles a 27 para asumir en solitario el séptimo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el dominicano Yamaico Navarro falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .216.

 

   Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador sonó un imparable y se ponchó una vez en 4 oportunidades para dejar su promedio en .258.

 

   El derecho Yuki Karakawa se anotó la victoria tras permitir sólo 2 hits sin carreras en 5 entradas completas, mientras que la derrota fue para el veterano Manabu Mima, quien concedió las 4 anotaciones de Lotte en 7 episodios y un tercio de labor.

 

   El derecho Naoya Masuda salvó su décimo cuarto juego de la campaña tras permitir un sencillo sin carreras en un capítulo de relevo.

 

   Ambos conjuntos volverán a enfrentarse mañana en el mismo escenario para ponerle el punto y final a la temporada regular 2016 de la NPB.