Dom, 28 Abr 2024 11:11 AM

Norberto permite 4 carreras, Suárez sólo 2 hits

 

   El dominicano de los Dragones de Chunichi Jordan Norberto permitió 4 carreras en 2 entradas y dos tercios y el venezolano de los Halcones de SoftBank Robert Suárez sólo concedió 2 imparables en un episodio de relevo en dos partidos amistosos disputados ayer.

 

   Norberto tomó la lomita en el cuarto capítulo del juego entre su equipo y los Gigantes de Yomiuri y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en ese momento. Sin embargo, permitió 2 carreras en las quinta entrada y 2 más en la sexta antes de ser sustituido. En total, concedió 4 indiscutibles y 3 boletos.

 

   Suárez, por su parte, lanzó el noveno capítulo del encuentro que midió a su club ante los Osos de Doosan (Corea del Sur) sin conceder anotaciones. De los 19 lanzamientos que realizó, 13 fueron rectas y 11 de ellas superaron las 93 millas por hora, lo que agradó mucho a sus entrenadores. Su lanzamiento más rápido del día alcanzó las 96 millas por hora.

 

   En otro partido de esa jornada, el mexicano Japhet Amador disparó un cuadrangular solitario en el segundo episodio del juego entre las Águilas de Rakuten y los Leones de Seibu. Ese representó su segundo vuelacercas de la pretemporada hasta ahora.