Dom, 28 Abr 2024 03:08 AM

Amador conecta 17 jonrones en práctica de Rakuten

 

   El mexicano Japhet Amador, nuevo importado de las Águilas de Rakuten, disparó este miércoles 17 vuelacercas durante la primera sesión de bateo que realizó el equipo al aire libre desde el inicio de los entrenamientos primaverales, según reportó el diario Sponichi.

 

   El poderoso toletero, que realizó 53 swings en total, dejó una grata impresión en todos los presentes con sus enormes batazos. No obstante, comentó al final de la práctica que apenas se encuentra al 70 por ciento de sus condiciones.

 

   Rakuten terminó la temporada 2015 con el peor récord y el número más bajo de carreras producidas de toda la NPB, por lo que está urgentemente necesitado de un bateador de poder que lo ayude a resucitar su ofensiva este año.

 

   La gerencia del club confía en que el pelotero azteca pueda hacer ese trabajo, por lo que es muy probable que le otorgue la responsabilidad de ser el cuarto bate de la alineación desde el primer día de la temporada.

 

Luego de firmar un contrato de un año y 250 mil dólares con el equipo el pasado 24 de diciembre, Amador está listo para convertirse en el décimo quinto mexicano en la historia en jugar en la NPB.