Dom, 28 Abr 2024 00:07 AM

Yakult se interesa en el dominicano Luis Pérez

 

   Según un artículo publicado este martes por el diario Sports Hochi, las Golondrinas de Yakult están interesadas en tres extranjeros para reforzar su cuerpo de lanzadores, incluyendo al dominicano Luis Pérez.

 

   El zurdo de 30 años disputó 3 temporadas (2011-2013) en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto, conjunto con el que registró una marca de 5-6, con 99 ponches y una efectividad de 4.50 en 78 partidos, casi todos como relevista intermedio.

 

   Diversas lesiones y cirugías lo han mantenido al margen durante los últimos dos años, si bien tuvo la oportunidad de representar a su país durante el torneo Premier 12 celebrado en Japón y Taiwán el mes pasado.

 

   Yakult, que viene de ganar el título de la Liga Central por primera vez en 14 años, necesita reforzar su bullpen luego de perder recientemente a su cerrador estrella, el norteamericano Tony Barnette, quien firmó los Vigilantes de Texas.

 

   Además de Pérez, el conjunto también está interesado en los estadounidenses Kyle Davies y Josh Lueke, si bien parece difícil que los contrate a todos.