Dom, 28 Abr 2024 01:11 AM

Hanshin sigue sin confirmar firma de Marcos Mateo

 

   Según un artículo del diario Sankei Sports publicado el pasado 25 de diciembre, el dominicano Marcos Mateo pasó con éxito su examen físico y firmó su contrato con los Tigres de Hanshin, pero el club todavía no lo ha anunciado oficialmente.

 

   Luego de perder a su cerrador estrella, el surcoreano Seung-Hwan Oh, quien está envuelto en un escándalo de apuestas ilegales en su país, el conjunto de Nishinomiya le ha estado buscando un remplazo y Mateo se perfila como el candidato ideal.

 

   Diversos reportes de los medios japoneses que han venido siguiendo las negociaciones aseguran que el pacto es inminente, pero el equipo todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

   Sankei Sports no sólo asegura que la firma ya ocurrió, sino que además explica que Mateo llegará a Japón el 28 de enero a reportarse a los entrenamientos primaverales y que hasta entonces permanecerá entrenando en su país.

 

   Con la llegada del nuevo año a la vuelta de la esquina, resulta difícil saber si el club anunciará la contratación del caribeño antes de que finalice el 2015 o si esperará hasta que comience el 2016 para hacerlo.