Dom, 28 Abr 2024 01:36 AM

La acción de la NPB comenzará el 25 de marzo

 

   Con la llegada del nuevo año el momento no podría ser más propicio para recordar las fechas más importantes de la temporada 2016 de la NPB, que dará inicio el próximo viernes 25 de marzo.

 

   Los entrenamientos primaverales, como ya es tradición cada año, comenzarán el primero de febrero, mientras que los partidos oficiales de pretemporada se celebrarán entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

 

   La serie de juegos interligas, que por segundo año consecutivo se limitará a 18 partidos por equipo, se disputará entre el 31 de mayo y el 23 de junio.

 

   Así mismo, la Serie de las Estrellas, que este año volverá a constar de dos encuentros, tendrá lugar el 15 y 16 de julio en el Yafuoku Dome de Fukuoka y el Estadio de Yokohama, respectivamente.

 

   El inicio de las series de postemporada de ambas ligas aún no ha sido determinado, pero es probable que ocurra durante la segunda semana de octubre.

 

   Por último, la Serie de Japón comenzará el sábado 22 de octubre en el estadio del representante de la Liga Central.

 

   Un total de 26 jugadores latinoamericanos ya tienen contratos asegurados para ver acción en la liga este año y todavía es posible que varios más se unan al grupo.