Dom, 28 Abr 2024 04:07 AM

SoftBank celebrará su título con ofertas

 

   Los Halcones de SoftBank anunciaron poco después de coronarse campeones de la Serie de Japón por segundo año consecutivo que celebrarán su título realizando una serie de ofertas y promociones en sus distintas tiendas a todo lo largo del país.

 

   SoftBank, que es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, realizará pronto promociones especiales en sus tiendas de teléfonos celulares y servicios de comunicaciones.

 

   Así mismo, Yahoo! Japón, que ha sido por muchos años uno de los principales patrocinadores del conjunto, también realizará ofertas a través de su portal en Internet para celebrar el título.

 

   Las prestigiosas cadenas de tiendas por departamentos Aeon, Daimaru e Iwataya también ofrecerán ofertas especiales por varios días en sus locales de Fukuoka, la ciudad sede del equipo.

 

   Por si eso fuera poco, los centros comerciales y de entretenimiento Canal City Hakata y Marinoa City Fukuoka realizarán una serie de promociones durante este fin de semana, al igual que todas las tiendas de conveniencia 7-Eleven de Kyushu y Yamaguchi al sur del país.

 

   Como casi todos los equipos de la NPB pertenecen a una enorme compañía matriz que por lo general cuenta con algún tipo de tiendas o servicios para el público general, la realización de este tipo de ofertas especiales, que son tremendamente exitosas, se ha convertido en una de las tradiciones más arraigadas de Japón.