Jue, 25 Abr 2024 06:05 AM

SoftBank ofreció a Kawasaki 10 veces su sueldo

   El presidente honorario de los Halcones de SoftBank Sadaharu Oh explicó este domingo en una entrevista a la cadena japonesa TBS que el club le ofreció a Munenori Kawasaki 10 veces su sueldo actual para que regresase a jugar en Japón.

 

   No obstante, el campo corto de 33 años, que tiene ya tres temporadas viendo acción en las Grandes Ligas, firmó hace un par de días un contrato de ligas menores con los Azulejos de Toronto para tratar de extender su estadía en las mayores.

 

   Oh explicó en la entrevista que almorzó varias veces con el jugador y le manifestó su interés por que regresase al club, pero éste al final prefirió continuar ganando experiencia en Norteamérica a pesar de no recibir garantías de que jugará al máximo nivel.

 

   Kawasaki fue el campo corto titular de SoftBank entre 2003 y 2011, antes de declararse agente libre y firmar un contrato de ligas menores con los Marineros de Seattle en 2012, que posteriormente le permitiría debutar en la Gran Carpa y cumplir su sueño de jugar junto a su ídolo Ichiro Suzuki.

 

   En los 239 partidos que ha disputado hasta ahora en las mayores ha registrado un promedio de 235, con un jonrón, 71 anotadas y 48 empujadas, además de jugar casi todas las posiciones del cuadro.