Vie, 26 Abr 2024 12:52 PM

Santana suma otro imparable ante Chunichi

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este sábado un sencillo en 2 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en un juego de pretemporada disputado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su cuarto indiscutible en 10 visitas al plato, elevó su promedio de la primavera a .400.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna sumó su primer imparable al sonar un sencillo en 3 oportunidades. Su promedio ascendió a .100.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .333.


 

Lotte 0, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Lotte vs SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .111.


 

Rakuten 8, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Rakuten vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jefry Marte no pudo conectar hits en 2 apariciones sobre el plato en la derrota de 8-2 de los Tigres de Hanshin ante las Águilas de Rakuten. Su promedio bajó a .125.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .091.


 

Orix 12, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, en la derrota de 12-1 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .429.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar permitió 6 carreras y 4 hits en apenas un tercio de relevo para disparar su efectividad a 40.50.


 

Seibu 2, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, los Leones de Seibu superaron 2-1 a los Carpas de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yomiuri 0, Nippon Ham 3, Sapporo

 

Resumen del juego Yomiuri vs Nippon Ham

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 3-0 a los Gigantes de Yomiuri en el Sapporo Dome en otro juego que no contó con la presencia de peloteros hispanos.