Vie, 26 Abr 2024 10:19 AM

Santana remolca 2 carreras más ante Yomiuri

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye empujadas de Santana

 

   El dominicano Domingo Santana conectó este domingo un sencillo en 3 turnos, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 6-4 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El jardinero caribeño, que extendió a 14 su racha de juegos consecutivos con hit, mantuvo su promedio en .288 y aumentó su total de empujadas a 59.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con una anotada para reducir su promedio a .259, mientras que su compatriota Albert Suárez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.62.


 

Hanshin 7, Hiroshima 2, Mazda

 

Resumen del juego Hanshin vs Hiroshima

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr ligó 2 sencillos en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 7-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que sumó su quinto imparable en 3 juegos, elevó su promedio a .220 y su total de anotadas a 18.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-1, con un doble y un boleto, para dejar su promedio en .260, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 3.61.


 

Nippon Ham 2, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Adeiny Hechavarría sonó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .206.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .234.


 

SoftBank 6, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 6-2 a las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.