Vie, 26 Abr 2024 16:58 PM

Nippon Ham sale del foso con triunfo sobre Lotte

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte

 

   Los Luchadores de Nippon Ham abandonaron este viernes el último lugar de la clasificación de la Liga del Pacífico con un triunfo de 5-0 sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   Un jonrón de 3 carreras de Ryo Watanabe y un cuadrangular solitario de Daiki Asama comandaron la ofensiva del conjunto de Hokkaido, que ahora le sacó medio juego de ventaja a los Leones de Seibu en la tabla.

 

   El derecho Takayuki Kato se anotó la victoria tras permitir un hit sin carreras en 5 entradas completas, mientras que la derrota fue para Tokito Kawamura, quien concedió una anotación y 5 imparables en 5 episodios de labor.

 

   Ningún jugador latino vio acción en el partido.


 

Yakult 1, Hiroshima 4, Mazda

 

Resumen del juego Yakult vs Hiroshima

 

   En el otro encuentro de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 4-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima en otro juego que no contó con la participación de peloteros hispanos.

 

   Un vuelacerca solitario de Kaito Kozono abrió la pizarra para los locales, quienes anotaron 3 veces más por cortesía de dos batazos remolcadores de Ryosuke Kikuchi y un error defensivo.

 

   La única carrera de Yakult llegó gracias a un elevado de sacrificio de Takeshi Miyamoto.

 

   El derecho Are Kuri se anotó el triunfo tras conceder una anotación en 5 capítulos completos, mientras que la derrota fue para Yasuhiro Ogawa, quien permitió las 4 anotaciones de Hiroshima en 3 entradas de relevo intermedio.