Vie, 26 Abr 2024 13:00 PM

Hiroshima deja en libertad al dominicano Mejía

 

Mejía no cumplió con las expectativas en el 1er equipo de Hiroshima

 

   Los Carpas de Hiroshima anunciaron este miércoles que han dejado en libertad a 5 de los jugadores extranjeros que vieron acción con el equipo esta temporada, incluyendo al infielder dominicano Alejandro Mejía.

 

   El espigado toletero, que completó este año su quinta campaña con el equipo, apenas vio acción en 18 encuentros en 2021, en los que registró un modesto promedio de .216 y no pudo conectar jonrones o empujar carreras.

 

   Luego de ganar la triple corona de bateo en el conjunto filial y registrar números muy impresionantes a ese nivel, la gerencia decidió mantenerlo en la organización con la esperanza de que algún día pudiera producir números similares con el primer equipo.

 

   Sin embargo, los años pasaron sin que pudiera ganarse la titularidad en la máxima categoría del circuito. Su mejor campaña fue la de 2019, en la que disparó 7 cuadrangulares y remolcó 17 carreras en 56 partidos.

 

   Los otros 4 importados que no regresarán al club el año que viene son los estadounidenses Kyle Bird, Dovydas Neverauskas, Taylor Scott y Kevin Cron.

 

   Los también dominicanos Robert Corniel y Gerónimo Franzua no fueron incluidos en el grupo, por lo que es muy probable que el club los renueve para la temporada 2022.