Mar, 23 Abr 2024 05:48 AM

Dominicano Paredes extiende a 5 racha de juegos con hit

 

   El dominicano Jimmy Paredes extendió este miércoles a 5 su racha de juegos seguidos con hit en la pretemporada de la NPB al conectar un doble en 3 turnos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien.

 

   El toletero caribeño, que volvió a actuar como el cuarto bate y designado de Lotte, cosechó su segundo extrabase de la primavera para elevar su promedio a .294.

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Ramiro Peña sonó un imparable en 2 turnos y cometió un error en la derrota de 6-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Leones de Seibu en el Estadio Mazda. Su promedio ascendió a .429.

 

   También por Hiroshima, el dominicano Alejandro Mejía falló en 2 visitas al plato para reducir su promedio a .250.

 

   Por Seibu, el también dominicano Frank Garcés no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.

 

   En el Hotto Motto Field, el dominicano Audy Ciriaco sonó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 6-1 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix.

 

   El antesalista caribeño, que sumó su cuarto partido en fila con al menos un hit, bajó su promedio de la pretemporada a .438.

 

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López no pudo conectar imparables en 3 visitas al plato para disminuir su promedio a .083.

 

   El venezolano Elvis Araujo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo intermedio en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en Okazaki. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Rondón concedió 2 hits y una carrera en una entrada de relevo para subir su efectividad a 2.25.

 

   En los dos encuentros restantes de la jornada, las Golondrinas de Yakult y las Águilas de Rakuten empataron 4-4 en Kurashiki y los Luchadores de Nippon Ham y los Halcones de SoftBank igualaron 2-2 en el Yafuoku Dome.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana jueves con otros 5 partidos.