Vie, 26 Abr 2024 00:59 AM

Martín dispara 5to jonrón y suma 2 remolques más

 

Martín suma su 5to estacazo de la campaña

 

   El cubano Leonys Martín conectó este miércoles su quinto vuelacerca de la temporada y un sencillo en 5 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero antillano, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .205 y su total de empujadas a 10, además de aumentar su ventaja en el liderato de cuadrangulares de la Liga del Pacífico.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .289.


 

SoftBank 6, Nippon Ham 2, Sapporo Dome

 

Gracial se va para la calle por 1era vez esta temporada

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial sonó su primer estacazo del año y un sencillo en 3 oportunidades, anotó 2 veces y remolcó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El jardinero matancero, que extendió a 6 su racha de partidos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .310 y su total de empujadas a 4.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .176.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el que fue su debut sobre el montículo esta temporada. Su efectividad quedó en 0.00.


 

DeNA 1, Chunichi 3, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo falló en 2 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio descendió a .308.


 

Yomiuri 1, Hanshin 7, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   El dominicano Jefry Marte falló en 4 visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, en el triunfo de 7-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio cayó a .200.


 

Rakuten 6, Seibu 3, MetLife Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, las Águilas de Rakuten derrotaron 6-3 a los Leones de Seibu en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Hiroshima 2, Yakult 3, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en otro juego en el que no vieron acción peloteros hispanos.