Vie, 26 Abr 2024 06:17 AM

Batista conecta un sencillo en triunfo ante Rakuten

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten

 

   El dominicano Xavier Batista sumó este martes un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-0 de los Carpas de Hiroshima sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio bajó a .283.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía, que disputó su primer partido del año en la máxima categoría de la NPB, se fue de 3-0 con un abanicado para dejar su promedio inicial en .000.

 

   El derecho Aren Kuri se anotó su tercera victoria del año tras completar el primer blanqueo de su carrera y reducir a Rakuten a apenas 3 hits en 9 entradas de labor.

 

   La derrota fue para el también derecho Shu Sugahara, quien permitió 2 carreras (1 limpia) en 4 capítulos completos.

 

   El camarero Ryosuke Kikuchi disparó un cuadrangular solitario en la apertura del primer episodio para producir la carrera de la diferencia a favor de Hiroshima.

 

   El jardinero Ryoma Nishikawa remolcó la segunda carrera del conjunto rojo en la apertura del quinto capítulo con un roletazo al cuadro.

 

   Este partido puso el punto y final a los juegos interligas 2019 de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará este viernes 28 de junio con 6 encuentros, 3 en cada liga.