Sáb, 27 Abr 2024 00:04 AM

Meneses, Marté y Romero destacan en prácticas

 

Resumen de las prácticas de Chunichi de hoy, incluyendo imágenes de Romero

 

   El mexicano Joey Meneses y los dominicanos Jefry Marté y Enny Romero destacaron este sábado en el segundo día de los entrenamientos primaverales de sus respectivos equipos, según reportes de los medios japoneses.

 

   Meneses, quien forma parte de los Búfalos de Orix, hizo gala de su poder al bate al conectar 15 jonrones en 34 swings durante su sessión de bateo, 5 de los cuales pegaron en la pizarra del estadio.

 

   Marté, quien está trabajando con los Tigres de Hanshin, demostró por su parte su versatilidad a la hora de pegarle a la pelota, ya que pudo batearla hacia todas partes del terreno. Uno de los entrenadores presentes comparó su swing con el de su compatriota Héctor Luna, quien tuvo una carrera exitosa en Japón.

 

   Romero, quien defiende los colores de los Dragones de Chunichi, alcanzó las 102 millas por hora con su recta durante su sesión de bullpen, lo que despertó la admiración de todos los presentes, no sólo por su velocidad y su poder, sino sobre todo por su buen control.

 

   Estos 3 caribeños estarán debutando en la NPB este año y todos tienen muy buenas posibilidades de ser protagonistas desde el principio con sus respectivos equipos.

 

   El manager de Hanshin ya ha declarado que planea utilizar a Marté como su cuarto bate y primera base titular, mientras que el de Chunichi planea darle a Romero un puesto en su rotación de abridores.

 

   El manager de Orix todavía no ha anunciado sus planes con respecto a Meneses, pero lo más probable es que lo utilice como titular y lo coloque en la parte fuerte de su alineación, ya sea como tercero, cuarto o quinto bate.