Vie, 26 Abr 2024 14:40 PM

Meneses suma 3er juego consecutivo con hit

 

Resumen del juego Yakult vs Orix

 

   El mexicano Joey Meneses sumó este jueves un imparable por tercer día consecutivo al conectar un doble en 3 turnos en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El toletero azteca, que en esta ocasión fue el tercer bate y designado titular de Orix, acumula ya 2 dobles y 2 sencillos en los 7 turnos que ha tomado hasta ahora en los juegos oficiales de pretemporada, por lo que su promedio está en .571.


 

DeNA 5, Chunichi 0, Estadio de Nagoya

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Joely Rodríguez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Nagoya. Su efectividad bajó a 12.00.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte y el cubano Dayán Viciedo fallaron ambos en 2 visitas al plato para reducir sus promedios a .333 y .125, respectivamente.

 

   Por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un ponche para sumar su cuarto partido en fila sin hits y disminuir su promedio de la primavera a .176.


 

Lotte vs Nippon Ham, Kamagaya

 

   El juego entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Kamagaya fue suspendido por lluvia.