Sáb, 27 Abr 2024 06:51 AM

Clubes se preparan para el cierre de la pretemporada

   Los 12 equipos de la NPB entrenaron este jueves en preparación para el último fin de semana de la pretemporada 2024, que tendrá lugar entre mañana viernes y este domingo 24 de marzo en diversas localidades del archipiélago japonés.

 

SoftBank ha dominado la pretemporada hasta ahora

 

   Las Estrellas de DeNA visitarán a los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido para una serie de 3 juegos y lo mismo harán las Águilas de Rakuten ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome y las Golondrinas de Yakult ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   Los Marinos de Lotte se medirán ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya, los Tigres de Hanshin ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka y los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   Todos los conjuntos descansarán entre lunes y jueves en preparación para la jornada inaugural de la temporada 2024, que tendrá lugar el viernes 29 de marzo.

 

   Los 6 encuentros iniciales serán Chunichi vs Yakult en el Estadio Meiji Jingu, Hanshin vs Yomiuri en el Tokyo Dome, Hiroshima vs DeNA en el Estadio de Yokohama, Seibu vs Rakuten en el Parque Rakuten Mobile, SoftBank vs Orix en el Kyocera Dome y Nippon Ham vs Lotte en el Estadio ZOZO Marine.

 

   Orix es el único conjunto que no ha anunciado hasta ahora su abridor para la jornada inaugural, pero todos esperan que sea el zurdo Hiroya Miyagi. Los otros 11 abridores serán Yuya Yanagi (Chunichi), Cy Sneed (Yakult), Koyo Aoyagi (Hanshin), Shosei Togo (Yomiuri), Aren Kuri (Hiroshima), Katsuki Azuma (DeNA), Tatsuya Imai (Seibu), Takahisa Hayakawa (Rakuten), Kohei Arihara (SoftBank), Hiromi Ito (Nippon Ham) y Kazuya Ojima (Lotte).