Sáb, 02 Dic 2023 20:46 PM

Yamamoto y Murakami abrirán la Serie de Japón

   El tres veces ganador de la triple corona de pitcheo de la Liga del Pacífico Yoshinobu Yamamoto y el inminente Novato del Año de la Liga Central Shoki Murakami fueron anunciados este viernes como los abridores del primer juego de la Serie de Japón 2023, que tendrá lugar mañana sábado en Osaka.

 

Orix busca ganar su segunda final consecutiva

 

   Yamamoto, quien lideró su circuito este año en victorias (16), ponches (169) y efectividad (1.21), intentará llevar a los Búfalos de Orix al bicampeonato, después de ayudarlos a ganar la final el año pasado.

 

   Murakami, quien por su parte lideró la Liga Central en efectividad (1.75), tiene una tarea mucho más difícil: tratar de guiar a los Tigres de Hanshin a su primer título en 39 años y apenas el segundo de su historia.

 

   La Serie de Japón 2023 comenzará en el Kyocera Dome de Osaka, sede de Orix, donde se disputarán los primeros 2 juegos este fin de semana.

 

   Luego, a partir del martes, se trasladará al Estadio Koshien de Nishinomiya, sede de Hanshin, para los siguientes 3 partidos y finalmente, de ser necesario, regresará al Kyocera Dome el próximo sábado para los últimos 2 encuentros.

 

Compartir