Jue, 20 Jun 2024 09:24 AM

Norimoto intentará salvar a Rakuten mañana

   Las Águilas de Rakuten enviarán mañana lunes al derecho Takahiro Norimoto a la lomita para tratar de capturar un boleto para los playoffs de la Liga del Pacífico en la última jornada de la temporada regular 2023 de la NPB.

 

Norimoto ha sido el 2do mejor abridor de Rakuten en 2023

 

   El conjunto de Sendai, que recibirá en casa a los Marinos de Lotte, tiene que ganar para poder clasificar a la postemporada. Si no lo hacen, será el equipo visitante el que se quede con ese honor.

 

   En ese mismo partido también estará en juego el título de jonrones de ese circuito. En este momento, el liderato lo comparten Hideto Asamura (Rakuten) y el dominicano Gregory Polanco (Lotte) con 26 vuelacercas cada uno y si cualquiera de ellos se va para la calle durante el encuentro, lo más probable es que se quede con la corona.

 

   En el otro partido de la jornada, los Búfalos de Orix, que ya se coronaron campeones de liga, recibirán a los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka en un juego que determinará si SoftBank disputará los playoffs como visitante o local.

 

   Con una victoria, SoftBank comenzará la primera fase de la postemporada como local, pero si pierde y Lotte gana, entonces le tocará jugar esa fase como visitante.