Jue, 20 Jun 2024 07:16 AM

Cedeño se va para la calle por 3er juego en fila

   El venezolano Leandro Cedeño conectó este sábado su sexto cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

Así fue el jonrón solitario de Cedeño

 

   El infielder criollo, que se fue para la calle por tercer juego consecutivo, elevó su promedio a .300 y su total de empujadas a 23 en apenas 21 partidos disputados desde su debut en la liga.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 4-0, con una anotada y un error, para reducir su promedio a .248.



SoftBank 2, Lotte 5, ZOZO Marine

 

Polanco conecta un sencillo de 2 carreras ante SoftBank

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Gregory Polanco disparó 2 indiscutibles en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El jardinero caribeño, que ha producido ya 8 carreras en sus últimos 5 juegos, aumentó su promedio a .242 y su total de empujadas a 40.



Hanshin 3, Yakult 6, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hanshin vs Yakult. Incluye empujadas de Santana

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-2, con un doble, un sencillo, 2 remolques y un boleto, para contribuir al triunfo de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin.

 

   El veterano toletero, que extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .299 para mantenerse entre los 5 mejores bateadores de la Liga Central. Así mismo, mejoró su total de empujadas a 35.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar su promedio a .246.

 

   Por Hanshin, el dominicano Johan Mieses se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .205.



Chunichi 3, Hiroshima 5, Mazda

 

   El cubano Dayán Viciedo conectó un imparable en 4 turnos en la derrota de 5-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio quedó en .236.



Yomiuri 4, DeNA 2, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Edwin Escobar ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en la derrota de 4-2 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad descendió a 7.63.



Rakuten 1, Seibu 2, Belluna Dome

 

Genda remolca la carrera de la diferencia ante Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Maikel Franco se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .226.