Jue, 20 Jun 2024 08:55 AM

Yamamoto y Bauer a la Serie de las Estrellas

   El derecho de los Búfalos de Orix Yoshinobu Yamamoto y el también derecho de las Estrellas de DeNA Trevor Bauer fueron seleccionados este viernes para participar en la Serie de las Estrellas de la NPB, luego de que la liga diera a conocer los resultados finales de la votación especial.

 

Yamamoto es el actual líder de victorias de la Liga del Pacífico

 

   Cada año, los fanáticos tienen la opción de seleccionar al último jugador que completará el roster de cada equipo en el evento y para ello participan en una votación llamada “Plus One” (“Más uno”, en español), cuyo resultado determina a los dos peloteros que cumplirán esos roles.

 

   Tanto Yamamoto como Bauer ganaron sus respectivas votaciones por una ventaja considerable. El primero superó a su compañero de equipo Hiroya Miyagi 190.933 vs 42.543, mientras que el segundo le ganó a Munetaka Murakami de las Golondrinas de Yakult 369.446 vs 32.818.

 

   La Serie de las Estrellas de la NPB se disputará el miércoles y jueves de la semana (19 y 20 de julio). El primer juego se celebrará en el Vantelin Dome de Nagoya y el segundo en el Estadio Mazda de Hiroshima.

 

   Un total de 4 latinos verán acción en la cita. Por la Liga del Pacífico, el mexicano Roberto Osuna, el dominicano Luis Perdomo y el cubano Ariel Martínez, y por la Liga Central el también cubano Raidel Martínez.