Mar, 23 Abr 2024 06:45 AM

Yamamoto promete mejorar su actuación en 2022

 

Yamamoto realizó 141 lanzamientos en el 6to juego de la Serie de Japón

 

   El lanzador de los Búfalos de Orix Yoshinobu Yamamoto prometió ayer en un video publicado en Twitter por su club mejorar su actuación la temporada que viene, luego de quedarse a las puertas del título de la Serie de Japón en esta ocasión.

 

   “Gracias por todo el apoyo que me brindaron este año. Lamento que el resultado haya sido decepcionante, pero trabajaré duro para mejorar mi actuación la temporada que viene y así superar esta desilusión”, declaró el derecho de 23 años.

 

   El reciente ganador del Premio Sawamura realizó 2 aperturas en esta Serie de Japón, pero no pudo llevarse la victoria en ninguna de ellas.

 

   En el primer juego, permitió una carrera y 5 hits en 6 entradas y ponchó a 9 rivales, pero salió con el marcador igualado y su equipo sólo pudo asegurar la victoria con un milagroso rally de 3 carreras en el cierre de la novena entrada.

 

   En el encuentro de ayer, fue más allá y permitió una carrera y 6 hits en 9 episodios completos, en lo que además abanicó a 11 bateadores. Sin embargo, volvió a salir con la pizarra igualada y al final su equipo cayó en extra innings y perdió la final.

 

   Orix llegó como favorito a la serie por la calidad de su pitcheo, que respondió más o menos como se esperaba, pero el problema es que su ofensiva se vio dominada por el pitcheo de Yakult y eso fue lo que marcó la diferencia.