Vie, 26 Abr 2024 13:09 PM

Polanco conecta 5to cuadrangular ante SoftBank

   El dominicano Gregory Polanco disparó este domingo su quinto vuelacerca de la campaña y un doble en 5 turnos y remolcó 5 carreras para comandar el triunfo de 9-5 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Así fueron el jonrón y las 5 empujadas de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segunda vez en 3 juegos, elevó su promedio a .183 y su total de empujadas a 19, cifra que lo coloca en el segundo lugar de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .152.



Yomiuri 1, Hanshin 4, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Johan Mieses conectó su tercer cuadrangular del año y un sencillo en 3 oportunidades para contribuir al triunfo de 4-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El jardinero caribeño, que no vio acción en los últimos 2 partidos de su equipo, aumentó su promedio a .211 y su total de empujadas a 8.



Yakult 1, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Osuna sonó un doble en 4 visitas al plato en la derrota de 3-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .273.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-0 para bajar su promedio a .289.



Nippon Ham 2, Rakuten 3, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El dominicano Bryan Rodríguez sufrió su tercer revés de la temporada tras permitir una carrera y 2 hits en un tercio de relevo en la derrota de 3-2 en 12 entradas de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai. Su efectividad ascendió a 1.62.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alen Hanson falló en una aparición como emergente para reducir su promedio a .150.

 

   Por Rakuten, el también dominicano Maikel Franco se fue de 4-1 con un sencillo para mejorar su promedio a .229.



DeNA 3, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 viajes al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .244.



Orix 2, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Orix vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 3-2 a los Búfalos de Orix en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.