Jue, 25 Abr 2024 11:41 AM

Polanco dispara 1er vuelacerca en triunfo de Yomiuri

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su primer cuadrangular de la campaña en 2 turnos y recibió 2 boletos para contribuir al triunfo de 3-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Yakult. Incluye imágenes de Mercedes

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .267 y su total de empujadas a 2.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes se anotó su primera victoria de la temporada tras permitir apenas 2 imparables sin carreras en 5 entradas y un tercio. Su marca quedó en 1-0 y su efectividad en 0.00.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0, con un abanicado y un boleto, para reducir su promedio a .368, mientras que el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para bajar el suyo a .238.



Hanshin 3, Hiroshima 8, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sonó también su primer jonrón del año en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .167 y cosechó su primera empujada de la campaña.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .211.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel permitió 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo para subir su efectividad a 12.00.



SoftBank 4, Lotte 3, ZOZO Marine

 

Resumen del juego SoftBank vs Lotte. Incluye empujada de Gracial y actuación de Moinelo

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Yurisbel Gracial falló en 4 oportunidades pero remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su promedio cayó a .263.

 

   También por SoftBank, el venezolano Freddy Galvis se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .222, mientras que el cubano Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.00.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para mantener su promedio en .000.



Seibu 5, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Nippon Ham. Incluye empujada de Alcántara

 

   El dominicano Arismendy Alcántara ligó un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera en la derrota de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .400, pero su total de empujadas aumentó a 3.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .143.



Rakuten 6, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix. Incluye actuación de Vargas

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Breyvic Valera sumó un indiscutible en 4 visitas al plato en la derrota de 6-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .375.

 

   También por Orix, el cubano Rangel Ravelo se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, para bajar su promedio a .188, mientras que el mexicano César Vargas cargó con la derrota tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 hits en 5 entradas completas. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 5.40.

 

   Por Rakuten, el dominicano José Marmolejos se fue de 5-0 con 2 abanicados para disminuir su promedio a .222.



DeNA 7, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Chunichi. Incluye jugada defensiva de Viciedo

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo conectó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 7-6 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .176.