Jue, 18 Abr 2024 17:33 PM

Hasta 5 latinos podrían debutar mañana en la NPB

   Hasta 5 jugadores latinos podrían disputar mañana viernes su primer partido en la máxima categoría de la NPB, luego de que el circuito nipón publicara hoy los rosters activos de sus 12 equipos para el día inaugural de la temporada.

 

Núñez ya conectó un jonrón en la pretemporada

 

   El venezolano Renato Núñez y el dominicano Arismendy Alcántara prometen ser ambos titulares con los Luchadores de Nippon Ham, luego de que los dos tuviesen una destacada actuación en los juegos oficiales de pretemporada.

 

   El venezolano Freddy Galvis también se perfila como titular con los Halcones de SoftBank y lo mismo podría ocurrir con el dominicano Gregory Polanco, quien defenderá el uniforme de los Gigantes de Yomiuri.

 

   Finalmente, el colombiano Tayron Guerrero, quien se convertirá en apenas el segundo representante de su país en ver acción en la liga japonesa, estará disponible en el bullpen de los Marinos de Lotte y entrará al partido si su manager así lo decide.

 

   Otros 15 caribeños que ya tienen experiencia previa en el circuito también estarán disponibles con sus respectivos conjuntos, por lo que en total hasta 20 hispanos podrían participar mañana en la jornada inaugural de la temporada 2022 de la NPB.