Vie, 26 Abr 2024 09:27 AM

Polanco dispara 4to vuelacerca ante Seibu

   El dominicano Gregory Polanco conectó este miércoles su cuarto cuadrangular de la campaña y un sencillo en 5 turnos, anotó 2 veces y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 11-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Así fue el jonrón solitario de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que no se iba para la calle desde el 2 de mayo, elevó su promedio a .168 y su total de empujadas a 14.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Christopher Mercedes se anotó el salvado tras permitir 2 hits sin carreras en 3 entradas completas de relevo. Su efectividad descendió a 1.66.



SoftBank 2, Nippon Ham 1, Es Con Field

 

Así fue el jonrón solitario de Hanson

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Alen Hanson disparó su primer vuelacerca del año en 3 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Es Con Field de Hokkaido.

 

   El infielder caribeño, que ha sumado al menos un imparable y una empujada en 3 de sus últimos 4 juegos, aumentó su promedio a .250 y su total de remolques a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Arismendy Alcántara se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .216, mientras que el cubano Ariel Martínez falló en 2 turnos y recibió un boleto para bajar el suyo a .245.

 

   Así mismo, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 1.26.

 

   Por SoftBank, el mexicano Roberto Osuna se anotó su undécimo salvado de la campaña tras no permitir hits ni carreras en un episodio de labor y mantener su efectividad en 0.00, mientras que el cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para disminuir la suya a 1.20.



Chunichi 2, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con 2 sencillos y un remolque, en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima.

 

   El inicialista villaclareño, que sumó su primera empujada de la temporada, subió su promedio a .236.



Hanshin 6, Yakult 5, Meiji Jingu

 

   El dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en la derrota de 6-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .295.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .277.



Rakuten 5, Orix 6, Hotto Motto Field

 

Resumen del juego Rakuten vs Orix

 

   En el Hotto Motto Field de Kobe, el dominicano Maikel Franco conectó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 6-5 de las Águilas de Rakuten ante los Búfalos de Orix. Su promedio subió a .231.



DeNA 0, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri blanquearon 1-0 a las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.