Vie, 26 Abr 2024 16:27 PM

Martínez la vuelve a sacar ante SoftBank

   El cubano Ariel Martínez conectó este jueves su cuarto jonrón de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 6-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs SoftBank. Incluye jonrón de Martínez

 

   El receptor matancero, que se fue para la calle por segundo día consecutivo y por tercera vez en 4 juegos, elevó su promedio a .268 y su total de empujadas a 9.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .250.



Orix 3, Rakuten 7, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Orix vs Rakuten

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Marwin González sonó 2 imparables en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en la derrota de 7-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

 

   El camarero criollo, que acumula ya 5 indiscutibles en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .252 y su total de anotadas a 11.



Hiroshima 3, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Hiroshima vs Chunichi. Incluye actuación de Corniel

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Robert Corniel se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 7 hits en 6 episodios completos en el triunfo de 3-2 en 11 entradas de los Carpas de Hiroshima sobre los Dragones de Chuncihi. 

 

   El derecho caribeño, que completó su tercera apertura de calidad en igual número de intentos, dejó su récord en 1-1 y aumentó su efectividad a 1.83.

 

   Por Chunichi, su compatriota Zoilo Almonte falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .171, mientras el que cubano Raidel Martínez permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Yakult 1, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yakult vs Hanshin

 

   El venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 2-1 de las Golondrinas de Yakult ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .299.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .290.

 

   Por Hanshin, su compatriota Johan Mieses se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche, un boleto y un error para subir su promedio a .182.



Lotte 3, Seibu 0, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Gregory Polanco falló en 2 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .171.



Yomiuri 4, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 ponches en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio descendió a .175.