Vie, 26 Abr 2024 09:21 AM

Polanco conecta su 1er jonrón en triunfo de Lotte

   El dominicano Gregory Polanco disparó este martes su primer vuelacerca de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. 

 

Así fue el jonrón de 2 carreras de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que no había podido conectar hits hasta ahora, elevó su promedio a .091 y su total de empujadas a 2.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 9.00.

 

   Por Nippon Ham, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .231, mientras que el dominicano Bryan Rodríguez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.



Yakult 1, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna se fue de 4-1 con un sencillo en el triunfo de 1-0 de las Golondrinas de Yakult sobre los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio descendió a .417.

 

   Por Chunichi, el dominicano Orlando Calixte sonó un imparable en 3 visitas al plato y cometió un error para subir su promedio a .200, mientras que su compatriota Arístides Aquino se ponchó 3 veces en 3 oportunidades y recibió un boleto para bajar el suyo a .200.

 

   Así mismo, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 turnos para reducir su promedio a .154.



Seibu 4, Rakuten 0, Rakuten Mobile

 

Resumen del juego Seibu vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Mobile de Sendai, el dominicano Maikel Franco ligó un sencillo en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 4-0 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .313.

 

   Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 4.50.



Yomiuri 9, DeNA 0, Yokohama

 

Resumen del juego Yomiuri vs DeNA

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 viajes a la goma, incluyendo uno por la vía del ponche, en la derrota de 9-0 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .133.

 

   Por Yomiuri, el cubano Yoan López permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 6.75.



SoftBank 6, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, los venezolanos Willians Astudillo y Freddy Galvis se fueron de 3-0 y 1-0, respectivamente, en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Sus promedios quedaron en .000.

 

   Por Orix, el venezolano Marwin González falló en 3 visitas al plato, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .200.



Hanshin 5, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 5-4 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.