Vie, 26 Abr 2024 21:30 PM

Full Count destaca actuación de Almonte en LIDOM

   El portal japonés Full Count destacó este miércoles el hecho de que el dominicano Zoilo Almonte fue nombrado jugador ofensivo de la semana en el round robin de la liga de béisbol de su país (LIDOM), luego de batear para .278, con un jonrón y 5 empujadas, en sus últimos 5 juegos.

 

Almonte ya jugó en Japón entre 2018 y 2020

 

   El jardinero de 33 años acaba de pactar su regreso a los Dragones de Chunichi de la liga japonesa (NPB), después de haber defendido su camiseta por 3 temporadas entre 2018 y 2020, por lo que las expectativas de verlo otra vez en Nagoya son altas.

 

   Su primer paso por el circuito nipón fue muy exitoso, tanto en lo deportivo como en lo social, si bien se vio interrumpido por lesiones. No obstante, su presencia siempre alegró a los fanáticos, especialmente su barba, que se hizo tan popular que se comenzaron a vender réplicas de la misma en el estadio.

 

   Debido a su buen conocimiento de la liga, el veterano bateador promete ser titular con el club desde el inicio de la campaña, siempre y cuando su condición física no se lo impida.