Lun, 29 Abr 2024 00:22 AM

Yomiuri está interesado en el dominicano Caminero

 

   Los Gigantes de Yomiuri consideran al lanzador dominicano Arquímedes Caminero como uno de sus principales candidatos para reforzar al equipo en 2017, informó este viernes el diario deportivo Sponichi.

 

   El derecho de 29 años viene de disputar las últimas cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, los Piratas de Pittsburgh y los Marineros de Seattle en calidad de relevista intermedio.

 

   En los 149 partidos en los que vio acción durante ese período, registró un récord de 7-5, con 143 ponches y una efectividad de 3.83 en 155 entradas completas, además de mostrar una recta de 102 millas por hora que tiene muy interesado al conjunto de Tokio.

 

   Yomiuri no está escatimando esfuerzos ni recursos para contratar a los mejores jugadores disponibles en el actual mercado invernal.

 

   Recientemente, aseguró los servicios de dos agentes libres japoneses muy cotizados, los lanzadores Shun Yamaguchi y Masahiko Morifuku, y además firmó al norteamericano Casey McGehee, quien disputó una temporada muy exitosa en la NPB en 2013 con las Águilas de Rakuten.

 

   Si se concreta un pacto entre el club y Caminero, lo más probable es que sea anunciado en los próximos días.