Jue, 25 Abr 2024 21:05 PM

Osuna da triunfo a Yakult con jonrón de 3 carreras

   El venezolano José Osuna conectó este jueves su décimo noveno cuadrangular de la campaña en un turno como emergente y remolcó 3 carreras para darle a las Golondrinas de Yakult un triunfo de 5-4 sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle por tercera vez en 6 juegos, elevó su promedio a .272 y su total de empujadas a 72, cifra que lo reafirma como el líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.



Chunichi 1, DeNA 6, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 sencillos en 3 visitas al plato y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. 

 

   El inicialista villaclareño, que extendió a 11 su racha de partidos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a 59.



SoftBank 5, Rakuten 4, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego SoftBank vs Rakuten. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Liván Moinelo se anotó su vigésimo cuarto salvado del año tras ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

 

   El zurdo pinareño, que cosechó su segundo rescate en 2 juegos, mejoró su efectividad a 1.07.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sumó 2 imparables en 4 oportunidades y remolcó una carrera para subir su promedio a .274, mientras que el también cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para dejar el suyo en .271.