Vie, 26 Abr 2024 10:08 AM

Martínez cosecha 4ta victoria del año en relevo

   El cubano Raidel Martínez se anotó este viernes su cuarta victoria de la temporada tras permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo en el triunfo de 3-1 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego Chunichi vs Yomiuri. Incluye empujadas de Martínez y Viciedo

 

   El derecho pinareño, que no concedía anotaciones desde el 10 de agosto, mejoró su récord a 4-3 y subió su efectividad a 1.13.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez permitió 2 hits sin carreras y abanicó a un rival en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.37.

 

   Así mismo, el también cubano Ariel Martínez se fue de 4-1, con un doble y una empujada, para bajar su promedio a .285, mientras que su compatriota Dayán Viciedo se fue de 5-1, con un sencillo y un remolque, para disminuir el suyo a .280.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .240, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 2.95.



Hiroshima 6, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Hiroshima vs Yakult. Incluye doble y empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna conectó un doble en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-6 de las Golondrinas de Yakult sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista criollo, que suma ya 5 partidos en fila con al menos un hit, mantuvo su promedio en .273 y aumentó su total de empujadas a 63, cifra que lo reafirma como el líder de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-1, con un doble y una anotada, para subir su promedio a .285.

 

   Por Hiroshima, su compatriota Robert Corniel permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 4.63.



Hanshin 2, DeNA 9, Yokohama

 

Resumen del juego Hanshin vs DeNA

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en la derrota de 9-2 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su promedio cayó a .231.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .254.