Vie, 26 Abr 2024 14:21 PM

Despaigne remolca una carrera en triunfo de SoftBank

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes 2 sencillos en 4 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye empujada de Despaigne

 

   El toletero santiaguero, que se fue en blanco en el juego de ayer, elevó su promedio a .271 y su total de empujadas a 24.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .277, mientras que el venezolano Freddy Galvis ligó un sencillo en 2 oportunidades para subir su promedio a .179.

 

   Así mismo, el también cubano Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 0.86.



Chunichi 0, Yakult 5, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Chunichi vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sumó 3 indiscutibles en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .277.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez, que no veía acción desde el 16 de julio, se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .285.

 

   Por Yakult, el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .291, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para reducir el suyo a .269.



Nippon Ham 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el dominicano Arismendy Alcántara conectó un doble en 3 turnos y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .219.



Yomiuri 2, Hanshin 2, Koshien

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye actuación de De la Rosa

 

   El dominicano Jefry Marte sonó un imparable en una aparición como emergente en el empate a 2 carreras en 12 episodios entre los Tigres de Hanshin y los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio subió a .222.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr falló en 3 oportunidades y se ponchó en una ocasión para disminuir su promedio a .245.

 

   Por Yomiuri, el también dominicano Gregory Polanco se fue en blanco en 4 viajes a la goma para bajar su promedio a .243, mientras que su compatriota Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 3.44.



DeNA 0, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó en una aparición como emergente en la derrota de 2-0 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .263.



Orix 1, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Orix vs Lotte

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 1-0 a los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.