Vie, 26 Abr 2024 12:40 PM

Viciedo suma otro sencillo en el 2do juego

   El cubano Dayán Viciedo conectó este miércoles un sencillo en 2 turnos en la derrota de 2-1 de la Liga Central ante la Liga del Pacífico en el segundo juego de la Serie de las Estrellas 2022 de la NPB, disputado en el Estadio Botchan de Matsuyama.

 

Viciedo entró al juego como suplente en el 6to episodio

 

   El inicialista villaclareño, que entró al juego como suplente en el cierre del sexto episodio, terminó la serie con un promedio de .750.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez permitió un hit sin carreras y ponchó a un rival en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00.

 

   La única carrera del combinado de la Central llegó por cortesía de un elevado de sacrificio de Teuraki Sato en el cierre del primer episodio.

 

   Por la Liga del Pacífico, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 3-0 para cerrar la serie con un promedio de .000, mientras que su compatriota Liván Moinelo abanicó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Las dos anotaciones de la Liga del Pacífico llegaron gracias a un sencillo remolcador del receptor Ko Matsukawa y un jonrón solitario del veterano Yuki Yanagita.

 

   El derecho Fumiya Ono se anotó la victoria tras lanzar un capítulo perfecto de relevo, mientras que el salvado fue para Naoya Matsuda, quien permitió 2 sencillos sin carreras en un tercio de labor.

 

   La derrota fue para el zurdo Suguru Iwazaki, quien concedió el cuadrangular solitario a Yanagita en una entrada de relevo.

 

   La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará este viernes 29 de julio con 6 encuentros, 3 en cada liga.