Vie, 26 Abr 2024 05:03 AM

Marte regresa con 2 sencillos y 2 empujadas

   El dominicano Jefry Marte conectó este miércoles 2 imparables en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al abultado triunfo de 13-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye empujadas de Marte

 

   El inicialista caribeño, que no veía acción desde el 25 de mayo por lesión, elevó su promedio a .217 y su total de empujadas a 5.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mantener su promedio en .253, mientras que el también dominicano Christopher Mercedes cargó con la derrota tras permitir 6 carreras (3 limpias) y 7 hits en una entrada y un tercio de labor. Su marca quedó en 5-3 y su efectividad ascendió a 2.87.



Yakult 3, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye empujada de Viciedo y salvado de Martínez

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un doble en 3 oportunidades y remolcó una carrera tras recibir un pelozato con las bases llenas en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista villaclareño aumentó su promedio a .279 y su total de empujadas a 31, cifra que lo coloca como el segundo mejor de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-0 con un ponche para bajar su promedio a .295, mientras que el también cubano Raidel Martínez se anotó su décimo noveno salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 0.31.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna sumó un sencillo en 4 visitas al plato para mantener su promedio en .256.



Orix 2, SoftBank 4, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye salvado de Moinelo

 

   En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el cubano Liván Moinelo se anotó su décimo segundo rescate de la campaña tras ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.

 

   El zurdo pinareño, que se mantiene quinto en el departamento de salvados de la Liga del Pacífico, mejoró su efectividad a 0.94.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .254.



Rakuten 2, Nippon Ham 3, Shizuoka

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten. Incluye actuación de Rodríguez

 

   El venezolano Renato Núñez ligó un doble en 2 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio ascendió a .177.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Bryan Rodríguez retiró al único rival que enfrentó en un tercio de relevo para mejorar su efectividad a 2.25.



DeNA 1, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 4-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .260.



Lotte 0, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu blanquearon 3-0 a los Marinos de Lotte en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.