Vie, 26 Abr 2024 17:34 PM

Polanco conecta 13er vuelacerca ante Hanshin

   El dominicano Gregory Polanco disparó este martes su décimo tercer cuadrangular de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para darle a los Gigantes de Yomiuri un triunfo de 4-0 sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

Resumen del juego Yomiuri vs Hanshin. Incluye jonrón de Polanco

 

   El jardinero caribeño, que se fue para la calle por tercera vez en 4 juegos, elevó su promedio a .253 y su total de empujadas a 33, cifra que lo coloca como el líder absoluto de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Por Hanshin, su compatriota Mel Rojas Jr sumó un sencillo en 4 visitas al plato para mejorar su promedio a .207.



Lotte 4, Seibu 2, Belluna Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Seibu. Incluye actuación de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Roberto Osuna golpeó a un bateador, pero ponchó a los otros 3 rivales que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa.

 

   El derecho azteca, que sigue sin permitir carreras tras 6 apariciones desde el bullpen, mantuvo su efectividad en 0.00.



DeNA 7, Hiroshima 4, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio cayó a .264.



Orix 4, SoftBank 2, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Orix vs SoftBank. Incluye turno de Despaigne

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en un turno como emergente en la derrota de 4-2 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .266.



Yakult vs Chunichi, Toyohashi

 

   El juego entre las Golondrinas de Yakult y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Estadio Municipal de Toyohashi fue suspendido por lluvia.