Vie, 26 Abr 2024 10:45 AM

Romero gana 7mo juego del año ante Nippon Ham

   El dominicano Enny Romero se anotó este miércoles su séptima victoria de la campaña tras permitir 4 carreras y 7 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Lotte. Incluye actuación de Romero

 

   El zurdo caribeño, que ganó su quinta apertura consecutiva, mejoró su récord del año a 7-4 y subió su efectividad a 2.34, cifra que lo coloca entre los 10 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   También por Lotte, el mexicano Roberto Osuna concedió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .235, mientras que el venezolano Renato Núñez recibió un boleto en una aparición como emergente para mantener el suyo en .165.



Yakult 3, Yomiuri 4, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomuiri. Incluye empujada de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna conectó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó a un compañero en la derrota de 4-3 en 10 entradas de las Golondrinas de Yakult ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista criollo, que no había podido empujar carreras en sus últimos 3 juegos, dejó su promedio en .257 y aumentó su total de remolques a 30, cifra que lo mantiene como el líder de ese departamento entre los jugadores latinos.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .254, mientras que su compatriota Christopher Mercedes se fue sin decisión tras permitir una carrera y 6 hits en 6 capítulos completos. Su marca quedó en 5-2 y su efectividad descendió a 2.55.



Chunichi 1, DeNA 3, Yokohama

 

Resumen del juego Chunichi vs DeNA. Incluye empujada de Viciedo

 

   En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.

 

   El inicialista villaclareño, que no jugaba desde el 17 de junio por lesión, vio su promedio caer a .270, pero elevó su total de empujadas a 27.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .301.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .262, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 2.31.



Hiroshima 2, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin

 

   El dominicano Mel Rojas Jr recibió un boleto en una aparición como emergente en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio quedó en .195.



Seibu 5, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Orix

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 5-4 en 11 entradas a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.