Vie, 26 Abr 2024 11:32 AM

Soto se va para la calle por 5ta vez ante Yomiuri

   El puertorriqueó Neftalí Soto conectó este martes su quinto cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Resumen del juego DeNA vs Yomiuri. Incluye jonrón de Soto

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 26 de abril, elevó su promedio a .253 y su total de empujadas a 20.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar se anotó su segunda victoria en 2 salidas y su cuarta del año tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 2.36.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .263.



Yakult 1, Chunichi 2, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Chunichi. Incluye jonrón de Osuna

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna disparó su sexto vuelacerca de la temporada en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 2-1 en 10 capítulos de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista criollo, que también cometió un error en el juego, aumentó su promedio a .229 y su total de empujadas a 24.

 

   Por Chunichi, el cubano Yariel Rodríguez se anotó su tercera victoria del año tras permitir un hit sin carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 1.37.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 0.38, mientras que el también cubano Ariel Martínez se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para bajar su promedio a .301.



SoftBank 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Orix

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Yurisbel Gracial sonó 2 imparables en 4 visitas al plato en la derrota de 4-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El jardinero matancero subió su promedio a .297 para ascender al cuarto lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-1 con un sencillo para disminuir su promedio a .295.



Nippon Ham 0, Rakuten 3, Akita

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Rakuten

 

   El dominicano Arismendy Alcántara sumó un indiscutible en 4 oportunidades en la derrota de 3-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Komachi de Akita. Su promedio quedó en .259.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se ponchó en una aparición como emergente para reducir su promedio a .177.



Seibu 3, Lotte 0, ZOZO Marine

 

Resumen del juego Seibu vs Lotte

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en un turno como emergente en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .171.



Hanshin 3, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr no pudo conectar hit en una aparición como emergente en la derrota de 5-3 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su promedio cayó a .167.