Vie, 26 Abr 2024 04:42 AM

Viciedo dispara 7mo vuelacerca ante SoftBank

   El cubano Dayán Viciedo conectó este miércoles su séptimo cuadrangular del año, un doble y un sencillo en 5 turnos y remolcó 3 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-6 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Resumen del juego Chunichi vs Lotte. Incluye jonrón de Viciedo

 

   El inicialista villaclareño, que acumula ya 8 juegos consecutivos con al menos un hit, elevó su promedio a .271 y su total de empujadas a 26.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez disparó su quinto vuelacercas de la temporada y un sencillo en 5 oportunidades, anotó en 2 ocasiones y remolcó 2 carreras para aumentar su promedio a .310.

 

   Por Lotte, el también cubano Leonys Martín se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, 2 anotadas y 2 empujadas, para subir su promedio a .175, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría sumó un indiscutible en 4 viajes a la goma para mantener el suyo en .238.

 

   Así mismo, el colombiano Tayron Guerrero permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 4.15.



Hanshin 0, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs SoftBank. Incluye salvado de Moinelo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo se anotó su noveno salvado de la campaña tras permitir un hit sin carreras y ponchar a 2 rivales en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El zurdo pinareño, que cosechó su cuarto rescate en 5 salidas, redujo su efectividad a 0.83 y aumentó su total de abanicados a 35.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 1-0, con un ponche, un boleto y un golpeado, para bajar su promedio a .288, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en 3 oportunidades para disminuir el suyo a .132.



Yakult 6, Orix 3, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Orix. Incluye empujada de Osuna

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano José Osuna sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 6-3 de las Golondrinas de Yakult sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .230.



DeNA 3, Nippon Ham 5, Sapporo Dome

 

Resumen del juego DeNA vs Nippon Ham

 

   El dominicano Arismendy Alcántara ligó un sencillo en 3 turnos, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 5-3 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en el Sapporo Dome. Su promedio subió a .250.

 

   También por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .181.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .253.



Yomiuri 0, Seibu 3, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yomiuri vs Seibu

 

   En el Belluna Dome de Tokorozawa, el dominicano Gregory Polanco se ponchó 3 veces en igual número de turnos en la derrota de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Leones de Seibu. Su promedio cayó a .267.



Hiroshima 0, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

Resumen del juego Hiroshima vs Rakuten

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten derrotaron 1-0 en 10 entradas a los Carpas de Hiroshima en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.