Vie, 26 Abr 2024 04:00 AM

Osuna suma 5to vuelacerca en derrota de Yakult

   El venezolano José Osuna conectó este miércoles su quinto cuadrangular de la campaña y 2 sencillos en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de las Golondrinas de Yakult ante los Marinos de Lotte en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

Resumen del juego Lotte vs Yakult. Incluye jonrón de Osuna

 

   El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio a .227 y su total de empujadas a 19.

 

   Por Lotte, el colombiano Tayron Guerrero ponchó a uno de los 3 rivales que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mejorar su efectividad a 2.95.

 

   Así mismo, los cubanos Leonys Martín y Adeiny Hechavarría se fueron de 4-0 y 2-0, respectivamente, para reducir sus promedios a .143 y .215.



Rakuten 2, Chunichi 0, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Chunichi. Incluye sencillo de Viciedo

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 3 oportunidades y recibió un boleto en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .262.



Nippon Ham 5, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Arismendy Alcántara sumó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio subió a .239.



Seibu 4, Hanshin 5, Koshien

 

Resumen del juego Seibu vs Hanshin. Incluye actuación de Alcántara

 

   El dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin carreras y ponchó a un bateador en un capítulo de relevo en el triunfo de 5-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Leones de Seibu en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su efectividad bajó a 3.71.



Orix 5, DeNA 1, Yokohama

 

Resumen del juego Orix vs DeNA. Incluye actuación de Romero

 

   En el Estadio de Yokohama, el dominicano Fernando Romero perdió su quinto juego del año tras permitir 4 carreras y 6 hits en 3 episodios y 2 tercios en la derrota de 5-1 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix.

 

   El derecho caribeño, que ponchó a 3 rivales y otorgó 2 boletos, dejó su récord en 3-5 y su efectividad en 5.89.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .269.



SoftBank 6, Yomiuri 3, Tokyo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Yomiuri

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial falló en 4 visitas al plato en el triunfo de 6-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .275.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .276.