Vie, 26 Abr 2024 14:56 PM

Gracial suma 2 remolques y 2 anotadas ante DeNA

   El cubano Yurisbel Gracial conectó este miércoles un sencillo en 4 turnos, anotó 2 carreras y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 8-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

 

Resumen del juego SoftBank vs DeNA. Incluye empujadas de Gracial

 

   El jardinero matancero, que empujó carreras por segundo juego consecutivo, mantuvo su promedio en .287 y aumentó su total de remolques a 16.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño neftalí Soto se fue de 4-0, con 2 ponches y un error, para reducir su promedio a .286, mientras que el dominicano Fernando Romero cargó con la derrota tras permitir 7 carreras (4 limpias) y 6 hits en 4 entradas y un tercio. Su récord quedó en 3-4 y su efectividad en 5.56.



Nippon Ham 6, Yakult 7, Meiji Jingu

 

Resumen del juego Nippon Ham vs Yakult

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Osuna ligó 2 sencillos en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-6 de las Golondrinas de Yakult sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .216.



Orix 3, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Orix vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Gregory Polanco sonó un imparable en 4 visitas al plato en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix. Su promedio quedó en .287.



Seibu 2, Chunichi 1, Vantelin Dome

 

Resumen del juego Seibu vs Chunichi. Incluye actuaciones de Rodríguez y Martínez

 

   El cubano Raidel Martínez ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el Vantelin Dome de Nagoya. Su efectividad descendió a 0.60.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Yariel Rodríguez abanicó a 3 rivales y otorgó un boleto, pero tampoco permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.89, mientras que el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .250.



Rakuten 6, Hanshin 1, Koshien

 

Resumen del juego Rakuten vs Hanshin

 

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano José Marmolejos falló en 4 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, en el triunfo de 6-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio cayó a .221.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte recibió un boleto en su única aparición sobre el plato para mantener su promedio en .197.



Lotte 2, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .151.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en 3 oportunidades para disminuir su promedio a .221.