Vie, 26 Abr 2024 14:21 PM

López dispara 1er vuelacercas y remolca 3 carreras

 

Video del jonrón de 3 carreras del venezolano José Celestino López ante Hanshin

 

   El venezolano José Celestino López conectó este martes su primer cuadrangular de la pretemporada y empujó 3 carreras en 3 turnos para contribuir al triunfo de 5-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien.

 

   El inicialista criollo, que también cosechó sus primeros 3 remolques de la primavera, sumó su segundo imparable en 5 juegos para elevar su promedio a .133.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se ponchó 4 veces en 4 oportunidades para irse en blanco por primera vez en 5 partidos y reducir su promedio a .316.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 9.00.

 

   Por Hanshin, el dominicano Wilin Rosario se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para mejorar su promedio a .200.

 

Video del jonrón del cubano Alex Guerrero ante Lotte

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero sonó también su primer jonrón de la pretemporada al irse para la calle en solitario en 3 visitas al plato en la derrota de 6-5 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine.

 

   El poderoso toletero, que también cosechó su primer remolque, elevó su promedio a .250 luego de 4 juegos disputados.

 

Resumen del juego Seibu vs SoftBank. Incluye actuaciones de Castillo y Gracial

 

   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Fabio Castillo debutó con victoria tras conceder apenas una carrera en 4 episodios de labor en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank.

 

   El derecho caribeño permitió 2 imparables, incluyendo un estacazo solitario, y abanicó a 3 rivales para dejar su efectividad inicial en 2.25.

 

   Por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 3 sencillos y un ponche, para aumentar su promedio a .273.

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó un imparable en 2 turnos, anotó una carrera y empujó otra para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en Miyazaki.

 

   El antillano, que cosechó su primer remolque de la primavera, subió su promedio a .375.

 

   También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .273, mientras que su compatriota Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche para bajar el suyo a .167.

 

   Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana con otros 5 encuentros.