Jue, 25 Abr 2024 21:26 PM

Viciedo dispara 3er vuelacerca en derrota de Chunichi

   El cubano Dayán Viciedo conectó este viernes su tercer cuadrangular de la campaña en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 

Viciedo se va para la calle por 3era vez en la campaña

 

   El inicialista villaclareño, que no se iba para la calle desde el 19 de abril, elevó su promedio a .236 y su total de empujadas a 11.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se fue de 4-1 con un sencillo para reducir su promedio a .317.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco sumó 4 imparables en 4 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó la carrera de la diferencia para aumentar su promedio a .270 y su total de remolques a 13.



Lotte 4, Orix 1, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Lotte vs Orix

 

   En otros encuentros de la jornada, el colombiano Tayron Guerrero se anotó su primer salvado del año luego de ponchar a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado derecho, que suma ya 7 salidas consecutivas sin permitir carreras, bajó su efectividad a 3.18.

 

   También por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .132, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir el suyo a .198.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .204.



SoftBank 0, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Nippon Ham

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Yurisbel Gracial falló en 4 visitas al plato en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .270.

 

   Por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se ponchó 3 veces en igual número de oportunidades para disminuir su promedio a .238.



Rakuten 2, Seibu 4, Belluna Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano José Marmolejos se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, en la derrota de 4-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .246.



2 juegos suspendidos por lluvia

 

   Los partidos entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad fueron ambos suspendidos por lluvia.