Vie, 26 Abr 2024 01:50 AM

Fernández y Seibu siguen indetenibles

   El dominicano José Fernández conectó su séptimo imparable y remolcó su séptima carrera en 5 encuentros para contribuir a la novena victoria en 11 juegos de los Leones de Seibu, que se impusieron 5-4 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El cacique, que aumentó su promedio ofensivo a .249, extendió a cinco su racha de partidos consecutivos sumando al menos un sencillo y elevó su total de empujadas del año a 62, para colocarse a sólo una del venezolano Alex Ramírez, que lidera la categoría entre los jugadores latinos.
 
   Por Lotte, el también venezolano José Castillo se fue en blanco por segundo juego en fila para reducir su promedio a .278.
 
   Con este triunfo, Seibu se colocó a sólo 3 juegos de distancia de los Búfalos de Orix, quienes ocupan actualmente el tercer lugar de la clasificación de la Liga del Pacífico y que de mantenerse se quedarán con el último boleto disponible para participar en la postemporada.
 
   De lograr la clasificación, Seibu protagonizaría una de las remontadas más sorprendentes de la historia de la liga luego de pasar la mayor parte de la temporada en los puestos cinco y seis de la tabla.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado