Vie, 26 Abr 2024 00:57 AM

Ramírez y Romero destacan en triunfo de Yomiuri

   Los venezolanos Alex Ramírez y Levi Romero realizaron aportes cruciales al triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi en el partido amistoso celebrado este sábado en el Nagoya Dome.
 
   El primero conectó par de indiscutibles en tres turnos y remolcó dos de las tres carreras de su equipo, mientras que el segundo se anotó el salvado al abanicar a un rival y no permitir carreras en la novena entrada, si bien concedió par de sencillos.
 
   Por Chunichi, los dominicanos Joel Guzmán y Tony Blanco fallaron en todas sus visitas al plato. El primero abanicó en una de sus cuatro oportunidades, mientras que el segundo sumó dos ponches en sus tres turnos.
 
   En otros partidos amistosos de la jornada, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado lanzó 6 sólidas entradas en las que no permitió carreras, concedió apenas dos imparables y abanicó a 8 rivales en la derrota de 3-0 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Los relevistas que le siguieron cedieron las tres carreras que sellaron la suerte del equipo, por lo que el boricua no tuvo decisión tras su actuación.
 
   El dominicano Wirfin Obispo lanzó una entrada de relevo en la que concedió par de boletos pero no permitió carreras en el triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. El isleño continúa sin permitir carreras en la pretemporada.
 
   El venezolano Aarom Baldiris, que regresó a la acción tras torcerse un tobillo durante un partido el pasado 9 de marzo, conectó un sencillo en tres turnos y empujó la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Por último, el dominicano José Ortiz se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en la derrota de 5-3 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Estadio Ojiyama (Kioto).
 
   Las Estrellas de Yokohama derrotaron 9-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama en el sexto encuentro amistoso disputado este sábado.
 
   La NPB organizó 12 encuentros amistosos para este fin de semana con la finalidad de recaudar fondos para asistir a las víctimas del terremoto del pasado 11 de marzo. Los mismos 6 encuentros disputados hoy se repetirán mañana domingo en las mismas sedes.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado